Ya con 5 meses tenia los dos dientes de abajo afuera y las encias inflamadas a punto de salirme mas dientes y mordia mucho a mama sin querer pero claro le hacia daño.
Como mama siempre me habia dado leche materna y leche de biberon pues decidio quitarme ya del pecho.
La 1ª semana lo lleve mas o menos bien pero a la 2ª semana que ya me di cuenta que nunca mas iba a saborear aquella leche me entro una tristeza que deje de comer.
Ya no queria biberon.
Mama probo con diferentes marcas de leche y de cereales pero no habia manera,gracias a su empeño y esfuerzo conseguia darme al dia un biberon con 150 ml de leche y para que fuera mas sustancioso me echaba bastante cereal.
Mi madre me llevo al jefe de pediatria a su consulta privada y este medico me examino y le dijo que yo lo unico que queria era comer ya guiso de pollo y verduras.
Al dia siguiente e preparo un plato que olia muy bien y su sabor era agradable pero yo no queria eso tampoco...yo echaba de menos el pecho de mama y cuando ella intentaba darme de comer yo solo lloraba y apestillaba la boca.
Ningun medico hacia caso a mama porque al estar muy grande tanto de peso como de talla pues creian que era una exagerada cuando decia que yo no comia.
Al final despues de mucho observarme e indagar por internet mama supo lo que tenia: ANOREXIA DEL DESTETE
Una pequeña depresion que a veces sufrimos los bebes por abandonar la lactancia materna y la solucion era: Paciencia,mucho cariño de mama,y no obligarme a comer porque si se combertia en una lucha podria causarme el efecto contrario y nunca mas querer comer con mama.
Asi que mi madre se armo de paciencia y me daba cosas nuevas a probar pero sin agobiarme y cuando yo decidia comia.