Blogia

INFANCIA DE AIMAR

Llego mi columpio

Llego mi columpio

Al fin la promesa de los reyes magos de oriente se cumplio y me trajeron un bonito columpio de color azul con lunares de colores,llevaba 3 peluches colgando,2 muñequitos sonajeros,6 posiciones de balanceo y melodias muy bonitas.

La 1ª vez que me subieron estaba alucinando y cuando comenzo a moverse flipe aun mas, me gusto la sensacion y ya los dias posteriores cada vez que me subian me ponia muy contento y por no hablar de las largas siestas que me hechaba tapadico con una suave mantita y balanceandome suavemente.

Llegue a dormir siestas de 3 horas. 

Durmiendo placidamente la siesta

Durmiendo placidamente la siesta

Conociendo la nieve con tan solo 5 meses

Conociendo la nieve con tan solo 5 meses

Ya que estabamos muy cerca de donde habia nevado,una tarde decidimos coger los coches e ir para alla.

Paramos donde pudimos y alli mismo nos pusimos a disfrutar de la nieve como niños todos.

1º me pusieron una gran bola encima para que notara que era muy fria y despues me bajaron del maxicosi y como yo llevaba un super pelele especial de nieve me tiraron al suelo encima de la nieve.

Fue muy chulo.

Todos estaban super contentos pegando botes y tirandose bolas de nieve y chillando.

La verdad es que pasamos una tarde muy buena,lo malo es que mi madre no llevaba el calzado adecuado de nieve y se mojo entera los pies.

Tuve mucha suerte porque por ejemplo mi madre conocio la nieve por 1ª vez a los 13 años en el viaje de fin de curso en el colegio y yo con tan solo 5 meses ya habia podido disfrutar.

Despues cuando volvimos a la casa nos pusimos todos los pijamas y encendimos la chimenea para entrar en calor y enseguida preparamos una buenisima cena y a dormir.

 

Mi primer viaje

Mi primer viaje

A finales de enero nos fuimos de viaje con Lola,Samba,y mis primos Kevin,Lorenzo,Roberto y Dani a Moratalla.

Estuvimos instalados en una casa cerca de las montañas que tenia chimenea para estar mas calentitos.

Lo pasamos genial.

A ratos saliamos a andar un poco para bajar la comida y a que nos diera un poco el sol.

En la casa bailabamos,veiamos la tele,fue muy divertido.

Pasamos unos dias muy buenos.

Tocando la nieve por 1ª vez

Tocando la nieve por 1ª vez

En la peluqueria con mama

En la peluqueria con mama

Pasadas las fiestas navideñas mi madre quiso ir a la peluqueria para cortarse el pelo para sanearlo.

Yo me fui con ella para acompañarla,estaba muy guapa con su boina beig y su pelo rubio largo,pero las peluqueras insistian en que tenia que cortarselo para que el pelo creciera mas fuerte.

Asi que muy a pesar suyo,de papa y mio se lo corto.

La verdad es que aunque ella creia lo contrario tambien le quedaba muy bien.

Estaba muy guapa de todas las maneras,al menos eso me parecia a mi.

Mi 1ª cuenta bancaria

Mi 1ª cuenta bancaria

Mi madre me hizo el DNI para poder abrirme una cuenta bancaria para poder hacer todos los ingresos de dinero que me iban regalando.

Fuimos a la policia Dani,mama y yo y mama le dijo al sr.policia que si tenia que hacer una firma que ella me guiaba con su mano (lo dijo de broma) entonces ya el poli le dijo que la proxima vez cuando vaya a renovarlo si firmaria ya que tendre 5 años. Enseguida me dieron mi DNI y nos acercamos a la Caixa porque alli habia una promocion con un regalo para mi por hacerme cliente,me dieron un plato con un cuenco y una cuchara para comer.

Cuando llegamos a casa mama me hizo fotos con mi libreta de ahorros.

 

Me trajeron todo lo que pedi

Me trajeron todo lo que pedi

Leimos la carta que me habian escrito y me decian que el columpio como pesaba mucho no me lo habian traido pero que en unos dias me lo llevarian para que lo disfrutara a tope muy pronto.

Todo lo demas me lo trajeron.

Que bien se habian portado conmigo¡¡

Mama me dijo que como era un niño muy bueno y que dormia todas las noches y casi no lloraba que los reyes se habian dado cuenta.

Yo estaba muy feliz y no paraba de sonreir y ademas los reyes me dijeron que en casa de mis titos y abuelos me habian dejado aun mas cosas. 

El arbol lleno de regalos

El arbol lleno de regalos

Los reyes se habian bebido la leche

Los reyes se habian bebido la leche

Noche de reyes

Noche de reyes

Como habia dormido tarde la siesta no me apetecia aun dormir.

Mis padres me explicaron que teniamos que dormir pronto porque si llegaban los reyes y estabamos levantados no nos iban a dejar los regalitos.

Mama me dijo tambien que podiamos dejarles unas bebidas a los 3 reyes y un poco de dulce para que repusieran fuerzas para poder continuar toda la noche reartiendo juguetes e ilusion.

Entonces preparo 3 vasitos de leche,dejo una botella de licor 43 y puso una pastilla de turron de suchard y un cuenco con polvorones.

A la mañana siguiente cual fue nuestra sorpresa que habian repelado los vasos de leche,habian comido turron y algun polvoron tambien y ademas me habian dejado una carta escrita para mi.

Que ilusion¡¡  mi mama tambien se puso muy contenta.

 

Tarde de Cabalgata

Tarde de Cabalgata

Fuimos ya tarde a la cabalgata de reyes porque yo no dormi siesta y mi madre quiso que durmiera aunque fuera un ratillo porque si no despues no iba a verla bien.

Luego no encontrabamos aparcamiento y tuvimos que hacerlo muy lejos.

Ya eran las 19:30h hacia muchisimo frio y solo me dio tiempo a ver a Baltasar de lejos y alguna carroza con muchas luces y gracias a que mi padre me tomo y me puso encima de sus hombros porque habia muchisima gente.

Enseguida como habia dicho mi madre que me pasaria me quede durmiendo en el carricoche.

 

Muy abrigado para ver la cabalgata de reyes

Muy abrigado para ver la cabalgata de reyes

El rey Melchor...el de la barba blanca

El rey Melchor...el de la barba blanca

Fuimos a conocer a los reyes magos y para mi sorpresa solo estaba Melchor,yo preferia a Baltasar que tambien es el rey de mi mama pero bueno me cogio en brazos,le di la carta y mama le dijo que era un bebe muy bueno y que por favor que trajeran todo lo que yo habia pedido,aprovecho y me hizo unas cuantas fotos de recuerdo.

Carta a los Reyes Magos de Oriente

Carta a los Reyes Magos de Oriente

Con ayuda de mama escribimos la carta a los reyes magos.

Le pedi un columpio para balancearme y dormir la siesta agustito que llevara musica.

Tambien le pedi una silla para ir sentado en el coche y poder ver la carretera.

Pedi juguetes pero no demasiados ya que para mis casi 5 meses tenia muchos ya.

Mama tambien les dijo a los reyes magos que hicieran lo posible por arreglar la situacion familiar y tambien que nos diera salud,trabajo para poder pagar facturas y si era posible un pellizquito de loteria para poder comprarnos una casa mas grande sobre todo para mi.

 

Celebrando Año Nuevo a las 8h

Celebrando Año Nuevo a las 8h

A las 8h cuando me desperte mama estaba muy cansada porque apenas habia dormido un par de horas.

Papa se quedo durmiendo hasta mucho mas tarde.

Mama y yo bajamos al salon y desayunamos.

Enseguida mi madre me coloco la ropa de fiesta para celebrar el año nuevo ya que la noche pasada me dormi aun sin llegar el dia 1 de enero.

Yo me partia de risa con las cosas que me decia y las canciones que cantaba.

Me lo pase super bien.

Despues sobre las 13h nos fuimos a comer a casa de mis abuelos Salvador y MªCarmen con los titos Ruma y Ana.

Pasamos casi toda la tarde alli y yo pude descansar la siesta una hora y media.

Mi 1ª Nochevieja

Mi 1ª Nochevieja

Aquella nochevieja como yo aun era muy pequeño (tan solo 4 meses) mis padres decidieron celebrarla en casa.

Vinieron a cenar con nosotros Lola,Samba y Dani.

A mi me sentaron en la trona junto a ellos y a la altura de la mesa.

Se olia muy bien aunque yo no pude probar nada.

Todos iban muy arreglados porque era una noche especial.

Sobre las 23h yo ya estaba muy cansado y necesitaba mi baño diario y mi cuna para dormir toda la noche.

A pesar del escandalo y la fiesta que montaron en el salon yo pude dormir bastante bien y solo me desperte sobre las 3h y mama me volvio a acurrucar y me tapo con una mantita muy suave y me quede durmiendo placidamente hasta las 8h.

Mi primer dia de trona

Mi primer dia de trona

La tita Rosa vino de visita y me trajo una trona muy bonica,era de la marca chicco con un pollo dibujado en el asiento.

Me la compro cuando tenia 4 meses ya cumplidos porque con esa edad ya iba a empezar a comer sentado.

Mi padre la monto y una tarde la estrenamos para la hora de merendar.

Fue muy gracioso porque cuando me sentaron por 1ª vez yo me sujete fuertemente en el reposabrazos,no se supongo que seria por la altura que me dio impresion y no queria caerme.(igual que cuando naci)

Mi madre me dio la papilla de fruta pero yo aun no terminaba de acostumbrarme a la cuchara,preferia sin duda al biberon y como no...a la teta de mama.

 

Paseos navideños por la ciudad

Paseos navideños por la ciudad

Casi todos los dias sali a pasear en mi silleta con mis padres por el centro de la ciudad.

Por las mañanas se estaba bien porque casi siempre lucia el sol y al caer la noche las calles estaban magicas con tanta luz...era bonito ver las luces y poder contemplar la decoracion de las calles,y ademas yo iba super a gusto porque ya se encargaban bien mis padres de que yo fuera super bien abrigado para no pasar frio.

 

 

Luces de navidad

Luces de navidad