Blogia

INFANCIA DE AIMAR

Mi primer chupachu....KOJAC

Mi primer chupachu....KOJAC

Una tarde que salimos a pasear mi madre y yo por las calles por donde yo vivo,cuando llevabamos un rato andando dijo de parar y sentarnos en un banco del parque y mama me sorprendio al darme una cosa roja con un palo blanco,olia muy bien y entonces ella me explico que se llamaba chupachu y que estaba muy dulce y delicioso.

Comence a chupetearlo y ya no habia quien me lo sacara de la boca,estaba muy rico...mi madre tuvo mucho cuidado de que no arrancara la bola y me ahogara.

Dias despues quiso darme piruletas y otros chupachus pero no me convencian...a mi me gusto ese: el KOJAC

 

Mi primer globo....Un caballo

Mi primer globo....Un caballo

Los tios de mi madre...MªCarmen y Miguel me trajeron a casa un globo de esos de gas que se suben a lo mas alto.

Era un caballo muy bonito.

Yo lo miraba atento cada dia al despertar...duro bastantes dias.

Cara de picaron

Cara de picaron

Sin duda alguna con quien mas me reia era con papa y mama.

Ellos siempre han sabido arrancarme una sonrisa.

Algunas veces mi madre haciendome fotos me pillaba algunas caras de picaron pero sin duda alguna seguia siendo un bebe muy dulce. 

Mi caricatura....con 7 meses

Mi caricatura....con 7 meses

Fuimos a un centro comercial y por comprar en los establecimientos nos hacian una caricatura.

Hicimos cola pero justo cuando nos iba a tocar era ya la hora de cerrrar y no pudo ser.

Al dia siguiente fuimos otra vez pero esta vez fui con mama y con la tita Mª Angeles.

Mª Angeles me tomo en brazos y mama me decia cosas divertidas para que sonriera y tambien me hizo unas cuantas fotos pero con el movil y no salieron muy bien.

Cuando el hombre termino nos dio la caricatura y la verdad es que estaba muy graciosa.

A la playa en verano,otoño,invierno y primavera

A la playa en verano,otoño,invierno y primavera

Ya he comentado que a mis padres les encanta el mar.

Asi que vamos en cualquier estacion del año.

Siempre hay una buena excusa para ir a ver el mar.

Un dia de marzo fuimos al mercadillo y despues estuvimos toda la mañana al solecito de la playa.

Estuvimos jugando,cantando y mis padres haciendome reir a carcajadas cuando me tiraban por los aires.

 

Tostada de aceite

Tostada de aceite

Desde que naci he visto a mis padres desayunar sobre todo a mi madre.

Ella siempre desayuna un capuchino espumoso y unas tostadas de aceite.

A mi me llamaba la atencion la espuma del capuchino y bueno un dia me decidi a probar tambien las tostadas.

Una mañana mi madre me dio y la verdad es que estaba muy sabrosa.

Le di varios bocados y me sento de maravilla.

Con los pelos de punta

Con los pelos de punta

Algunos dias mi madre me mojaba la cabeza y me echaba gomina y/o espuma y me dejaba los pelos de punta.

Me quedaba super bien asi el pelo.

Mi madre siempre queria que fuera super moderno.

Todos le decian que era un niño super guapo y con mucho estilo.

Arabe

Arabe

Vinieron mis padrinos Lola y Dani con Samba,Kevin,Lorenzo y Roberto a celebrar el cumple de mi padre unos dias despues.

Como mi casa es muy pequeña pues decidimos ir a un parque y nos llevamos la merienda.

Alli estuvimos jugando,cantando y merendando.

Mi padrino llevaba una palestina en el cuello y se la quito y me la puso arrollada en la cabeza como si fuera un arabe...estaba guapisimo y empezaron a hacerme fotos.

Nos lo pasamos muy bien.

Cumple de papa 36 años

Cumple de papa 36 años

Da la coincidencia de que el dia del padre tambien es el dia que nacio mi padre,es decir,que tambien teniamos que celebrar su cumpleaños y esta vez era su 36 cumpleaños y con un hijo.

Asi que mi madre compro una tarta y cuando estaban alli mis abuelos le cantamos cumpleaños feliz.

Fue un dia muy bueno para mi y tambien para mis padres.

Regalo a mi abuelo Salvador...papa de mi papa

Regalo a mi abuelo Salvador...papa de mi papa

Por la tarde al volver a casa vinieron los abuelos a vernos.

Y ya aprovechamos y le dimos su regalo del dia del padre.

Tambien era un marco con mi foto de futbolista.

Le gusto mucho y se puso muy contento.

Y llego el dia del padre

Y llego el dia del padre

Le di una carta (escrita por mama) y mi cuadro con las fotos y mis manos pintadas.

A papa le gusto muchisimo.

Despues nos fuimos a pasear y comimos fuera en un restaurante de un centro comercial.

Estuvimos muy a gusto,riendonos,jugando y es que mis padres siempre hacian lo posible porque yo me lo pasara en grande.

 

Desayunos en El cafe

Desayunos en El cafe

Habia dias que me despertaba temprano y entonces mama y yo nos ibamos a desayunar con los abuelos a la cafeteria El cafe.

Despues mama se iba a la piscina a hacer aquagym y yo me iba con los abuelos Mª Carmen y Salvador.

Me llevaban en mi silleta y a veces paseando ibamos a un parque que hay patos,pajaros,gallinas,etc.

Despues mi madre volvia a recojerme y ya nos ibamos a comprar y a casa.

Regalo al abuelo Paco...papa de mi mama

Regalo al abuelo Paco...papa de mi mama

Por la noche del dia antes del dia del padre fuimos a casa de los abuelos para felictar al abuelo.

Mi madre quiso que yo le diera los regalitos del dia del padre.

Eran 2 fotos...una de todas las hijas juntas y otra mia vestido de futbolista.

Al abuelo le encantaron sus regalos y se puso muy contento.

Preparando el regalo del dia del padre

Preparando el regalo del dia del padre

Aun no iba a la guarderia pero a mi madre le hacia mucha ilusion que prepararamos algo para el dia del padre ya que ese año iba a ser el 1º.

Fuimos a casa de una amiga de mi madre Laura y ella nos ayudo a preparar el cuadro.

Mi madre saco un monton de fotos que solo saliamos papa y yo.

Entonces fuimos pegandolas en una cartulina lila muy bonita y despues me pintaron las manos con pintura vegetal y deje las huellas de mis pequeñas manos impregnadas en la cartulina.

Luego lo enmarcamos en un marco plata y listo....ya tenia mi primer regalo del dia del padre. 

Mi 2º baño en la piscina

Mi 2º baño en la piscina

Disfrute muchisimo otra vez.

Jugamos con pelotitas y otra vez me metieron en un flotador especie de pie para que yo hiciera ejercicios.

Estuvimos casi 2 horas metidos en la piscina y otra vez un poco mas y me quedo dormido en el agua.

Al salir mis padres tenian que abrigarme un monton porque hacia muchisimo frio y gracias a ellos no me puse malo ni una sola vez.

Paseos por el puerto

Paseos por el puerto

Algunos sabados que mi padre libraba ibamos a pasear por mi ciudad y siempre terminabamos yendo a ver el puerto.

Yo siempre iba muy calentito en mi silleta tapado con mantas.

Me gustaban esos paseos porque iba con papa y con mama.

Ellos siempre me hablaban y me explicaban cosas y me señalaban los pajaritos y el cielo y muchas mas cosas para que yo fuera descubriendo el mundo.

Mi bata azul cielo

Mi bata azul cielo

Lola aprovechaba cada vez que iba al primark para comprarme algo y esta vez fue una bata azul cielo muy suave y tenia una capucha que parecia la cabeza de un osito.

Mama me la ponia nada mas levantarme para que estuviera muy calentito y a mi me encantaba por su suavidad.

Me quedaba muy bien.

Jugador de futbol del FC

Jugador de futbol del FC

Mi abuelo Paco me compro el traje oficial del FC.

Por aquel entonces estaba subiendo el equipo de categoria y a mi abuelo le apetecia verme vestido de futbolista.

Me compro el original osea que se gasto un paston.

La talla mas pequeña a mi aun me estaba muy grande.

Aun asi mis padres me vistieron para ver como me quedaba.

Mi padre empezo a hacerme tonterias para que me riera y yo no paraba de reirme a carcajadas.

Mama aprovecho para hacerme un monton de fotos.

Luego mi padre me tiro el balon y me dio por reir hasta que una de las veces no se porque me asuste y comence a llorar desconsolado.

 

Mis padrinos....Lola y Dani

Mis padrinos....Lola y Dani

Un dia nos fuimos a pasar el dia a la playa a pesar de ser invierno.

Estuvimos en el mar mayor y alli estuvimos con Lola,Samba,Kevin,Lorenzo y Roberto y Dani.

Lucia el sol pero hacia un poco de viento.

Yo estuve entre el sol y la sombra en mi hamaquita con mi manta suave.

Ellos estuvieron jugando al balon,paseando por la orilla,haciendo fotos y luego comimos.

Al terminar de comer mama les dijo a Lola y a Dani que ellos iban a ser mis definitivos padrinos ya que Marian y Jorge no serian porque se habian separado.

Se pusieron muy contentos.

Se que a Samba tambien le habria gustado ser mi padrino pero aunque no lo sea oficialmente yo lo quiero mucho porque es un tito muy especial...mi tito negro.

 

Que rico....el arroz con leche

Que rico....el arroz con leche

Como era tan rebelde a la hora de comer mi madre me compraba muchas cosas para darme a probar cosas nuevas.

Un dia me compro unos postres que eran de arroz con leche y me encanto su sabor.

Mi madre se puso muy contenta porque consiguio que yo abriera un poco mas la boca y que repelara el potito.

Asi que algunas tardes me daba de merendar Arroz con leche.