Blogia
INFANCIA DE AIMAR

¿Que muñeco es el mas lindo?

¿Que muñeco es el mas lindo?

Mi madre se apunto a la piscina para ir a Aquagym e iba 2 veces por semana.

Casi siempre me quedaba con los abuelos pero una mañana me quede con la tita Mª Angeles en su casa.

Me puso junto a un monton de peluches y muñecos suyos en la cama y comenzo a hacerme fotos.

Fue divertido.

Ella siempre me cuida con mucho cariño y amor.

0 comentarios