¿Que muñeco es el mas lindo?
Mi madre se apunto a la piscina para ir a Aquagym e iba 2 veces por semana.
Casi siempre me quedaba con los abuelos pero una mañana me quede con la tita Mª Angeles en su casa.
Me puso junto a un monton de peluches y muñecos suyos en la cama y comenzo a hacerme fotos.
Fue divertido.
Ella siempre me cuida con mucho cariño y amor.
0 comentarios