Blogia

INFANCIA DE AIMAR

Super bien conjuntado y moderno

Super bien conjuntado y moderno

Mi madre hacia lo posible por llevarme a la ultima y siempre bien conjuntado.

Daba igual que fuera un niño porque a pesar de eso ella me ponia cintas en el pelo,pañuelos en plan pirata y la verdad es que nunca pasaba desapercibido.

Descubriendo a los animalitos

Descubriendo a los animalitos

Mi abuelo cogio un gorrion del campo que se habia caido de un nido y me lo puso cerca para que yo lo viera y al final lo que hice fue tocarlo y cogerlo.

Mama ponia una cara sorprendida por ver mi reaccion.

Enseguida lo solte porque me dio pena de tenerlo alli atrapado.

 

En el campo lleno de margaritas

En el campo lleno de margaritas

Cada vez se estaba mejor en la finca de los abuelos porque ya era primavera y las flores ya habian salido.

Mi madre me puso en medio de las margaritas para que estuviera en contacto con la naturaleza y me gusto mucho.

 

Regalo dia de la madre

Regalo dia de la madre

Llego el dia de la madre y mi padre a pesar de ser domingo tuvo que trabajar.

Fuimos a llevarle la comida y alli le dimos los regalos a mama.

Como papa y yo sabemos la pasion que siente mama con las fotos habiamos preparado un dvd con todas las fotos de embarazada (1000 fotos aproximadamente) y las mias del nacimiento con musica y tambien le di una carta que habia escrito papa.

Mama se emociono y se puso muy contenta.

 

Disfrutando de mi moto

Disfrutando de mi moto

Ya era un juguete que conocia y como yo ya me sostenia cada vez mejor mis padres me ponian a ratos en mi moto y me encantaba tocar el volante y la palanca y que sonara la musica y ver las luces que llevaba.

Cada vez disfrutaba mas con mi moto...el regalo que me hicieron los reyes de mi tito Ruma.

Camiseta Los Ramones

Camiseta Los Ramones

Mi padre tiene amigos por internet y uno de ellos le hizo un regalo para mi.

Me mando una camiseta negra que ponia Los Ramones.

A mi padre le gusto mucho y la verdad es que la use bastante porque era la unica camiseta negra que tenia y me quedaba genial.

Balbuceando con una muñeca de la guarderia

Balbuceando con una muñeca de la guarderia

Inauguracion de guarderia privada

Inauguracion de guarderia privada

Mi madre y Yolanda nos llevaron a Carla y a mi a la inauguracion de la guarderia de La Aparecida.

La directora del centro dijo que mientras daban las charlas podiamos quedarnos los bebes con las monitoras y mi madre fue la 1ª que se levanto y me dejo en una habitacion llena de juguetes y ya las demas madres se animaron para dejar a sus bebes.

Todos los bebes y niños lloraban porque querian quedarse con sus papas y mamas menos yo.

Las monitoras se reian de ver que yo parecia que ya estaba acostumbrado y felicitaron a mi madre.

Carla que es muy sociable tambien lloro desconsolada al separarse de su mama.

Luego mi madre fue enseñandome todas las habitaciones y vimos un monton de juguetes y me hizo mogollon de fotos.

 

Con mi osito de peluche

Con mi osito de peluche

Mi madre me hacia diferentes juegos y como sabia que a mi me gustaba mucho la musica me cantaba.

Cambiaba su voz y hacia que hablaban los muñecos.

Una tarde hacia que me cantaba el osito panda y me decia: "Tienes que gatear...para cojer muchas fuerzas para poder caminar"

Le daba una entonacion que yo me partia de risa.

Y ella mas cantaba....y yo no paraba de reir a carcajadas.

Mi madre es muy divertida.

Adios maxicosi del carro

Adios maxicosi del carro

Cuando iba a comprar con mis padres casi siempre me ponian en el maxicosi del carro pero llego el dia que tuvimos que despedirnos ya que yo ya me salia del asiento porque estaba muy grande.

Aquel dia iba tambien papa y yo estaba contento.

Mi madre me dijo que la proxima vez me pondria directamente en el asiento que llevan los carros para los bebes y niños mas mayores.

Dije "Papa" el dia de la comunion de mi prima Desiree

Dije "Papa" el dia de la comunion de mi prima Desiree

Fue un domingo de finales de abril cuando mi prima Desiree hizo su 1ª comunion.

La celebro en Murcia y cuando al salir del restaurante ibamos camino de casa de mis tios para continuar con la fiesta comence a balbucear en el coche y a decir: "Papapapapapa" mi mama se puso muy contenta y feliz.

Mi padre no estaba porque tuvo que irse a trabajar y cuando lo llamo mi madre para contarselo se puso muy alegre.

Aquel dia me lo pase muy bien y aguante sin dormir la siesta y comi gominolas de la tarta que hizo mi tita Toñi.

Conjunto azul de primavera

Conjunto azul de primavera

Dias antes de la comunion de mi prima Desiree mi madre me compro ropa nueva para la primavera y me probo lo que seguramente me iba a poner en la siguiente celebracion.

Tambien me puso un sombrero blanco muy original y unas gafas de sol negras que yo no paraba de quitarme porque veia raro.

Estaba muy guapo.

El deseo de mama se cumplio

El deseo de mama se cumplio

Mi madre lo paso mal durante el embarazo y los primeros meses de nacer yo al estar la familia peleada y ella estar en medio aunque no tenia nada que ver.

Ella habia intentado por todos los medios que aquella situacion se terminara y al fin lo consiguio...fue en abril cuando al fin estuvimos todos juntos en casa de mi tita Toñi.

A partir de ese dia mi madre tenia una preocupacion menos y de rebote yo tambien estaba mas contento de verla a ella feliz.

Cara de bollo

Cara de bollo

Siempre he estado mas grande que el resto de bebes de mi edad.

A pesar de no comer bien del todo lo que comia me sentia de gloria porque a la vista esta la cara de bollo que tenia.

Era un bebe que daban ganas de apretujarme y la verdad es que aunque tenia cara de bollo nunca he estado gordo,eso si tenia unos muslos bien prietos y con rodajas...pero en su punto.

Mi tita Mª Angeles

Mi tita Mª Angeles

Antes de nacer mi tita MªAngeles ya me hablaba y acariciaba la barriga de mama para que yo la fuera conociendo.

Un dia le di una fuerte patada y ella alucino.

Asi que de siempre hemos tenido muy buena relacion.

Ella es super cariñosa al igual que mi mama.

Es muy besucona,le gusta hacerme cosquillas y darme a probar cosas para ver las caras que pongo.

Una tarde fuimos a Tentegorra y al rato llego ella...iba muy guapa con un chandal negro muy llamativo y como siempre me hizo pedorretas y me dio besitos.

Merendamos todos juntos y despues nos fuimos a casa.

La quiero mucho porque es la mejor amiga de mama y por su caracter y porque cuando me quedo con ella es como si me quedara con mi otra madre.

Sujetandome de pie

Sujetandome de pie

Cada vez me gustaba estar mas tiempo de pie.

Aun no sabia ponerme yo solo pero cuando mis padres probaban a ponerme en aquella posicion aguantaba mucho mas rato.

La mesa del parchis me venia genial para hacer ese ejercicio porque justo caia a mi altura.

Mis padres me ponian para que intentara gatear pero no habia manera de conseguir que diera algun paso.

Mona con huevo

Mona con huevo

Llego la semana santa y como la tradicion sigue año tras año aquel domingo de resurrecion mis padres compraron una mona con un huevo duro.

Yo le pegue varios mordiscos y me gusto mucho.

Cada vez tenia mas dientes y ya era capaz de arrancar un buen pellizco de rollo,pan,galleta e incluso carne.

 

En la cuna.....moviendome

En la cuna.....moviendome

A partir de los 7 meses mas o menos cada vez que me dormia en mi cuna al cabo de un rato me movia y siempre me ponia en unas posiciones muy raras.

En vez de estar a lo largo de la cuna me ponia a lo ancho y claro siempre me daba con los barrotes.

Mi madre cada vez que yo me destapaba ella me ponia una manta encima para que no me diera frio.

Durante toda la noche daba mil vueltas y cambiaba de posicion una y otra vez.

 

De compras....

De compras....

Mi madre solia comprar conmigo y yo siempre me portaba super bien.

Una tarde que estabamos pasando en casa de la abuela Ginesa fuimos a comprar al Dia porque les apetecia comer crepes de chocolate y yo iba super a gusto porque iba sentado en mi silleta mirandolo todo y ademas muy contento porque esta vez me llevaba mi tito Fran.

Al volante del coche de mama

Al volante del coche de mama

Siempre he estado muy acostumbrado a ir en el coche con mama.

Y yo que soy muy observador me fijo como ella mueve el volante y la palanca de cambios.

Un dia mi madre me sento en su asiento y flipe moviendo el volante y viendo la palanca de cambios y escuchando la musica desde alante ya que se oia mejor que atras donde siempre iba yo.