Visita al NEUROPEDIATRA
Mama estaba ya intranquila desde hacia unas semanas mas de lo habitual porque cada vez intuia y veia mas cosas de que a mi me sucedia algo y decidio llevarme a un medico privado.
Como Papa trabajaba nos acompaño Lola y Samba.
Era un medico mayor y estuvo conmigo casi hora y media,me hizo juegos,me exploro los ojos,me hizo un examen muy completo como hasta ese dia ningun medico lo habia hecho.
Mi mama llevaba una lista de preguntas y cosas para comentar con el medico que ella no veia normales.
El test que el medico iba realizandole eran mas o menos las preguntas y respuestas que mi madre habia apuntado en aquella lista durante varias semanas.
Al final de la exploracion el medico le dijo a mama que lo sentia mucho pero que evidentemente ella llevaba razon y existia un problema a nivel neurologico y comportamiento mio.
Le explico que lo importante no eran hacer las pruebas ahora ya que a veces hay un problema evidente y no sale nada ni en un scaner ni en una analitica ni tan si quiera en un encefalograma,asi que lo importante era llevarme a ATENCION TEMPRANA y desde luego en el proximo curso ESCOLARIZARME en la guarderia para que me relacionara con mas bebes.
No dijo ningun nombre de enfermedad porque yo era demasiado pequeño pero mama sabia que era aquello que ella sospechaba.
Mama salio destrozada de la consulta y se echo a llorar,menos mal que venia Lola y Samba con nosotros y la consolaron.
Llamo a papa para contarselo y se quedo atonito y triste porque hasta ese dia el pensaba que tenia un super bebe hermosote y sano y ahora se daba cuenta que evidentemente empezaba una nueva etapa en nuestra vida.